top of page
  • Foto del escritorpara tu casa

Dale una segunda vida a nuestras cajas con éstas 5 ideas


Luego de la esperada llegada de tu paquete con tu compra, quedan las cajas... ¿Y que hacer con ellas?

Reutilizar cajas de cartón es una excelente manera de reducir residuos y ayudar al medio ambiente. Acá tenés algunas ideas para reutilizar las cajas de cartón de nuestros envíos:


1. Almacenamiento: Utilizá las cajas para organizar y almacenar objetos en tu hogar. Podés etiquetarlas para facilitar la identificación de su contenido y apilarlas en armarios o estanterías.


2. Mudanzas: Las cajas de cartón son ideales para mudanzas. Podés guardarlas después de cada uso y utilizarlas en futuros traslados o prestarlas a amigos y familiares que las necesiten.

3. Envío de paquetes: Si necesitás enviar paquetes por correo, reutilizar cajas de cartón es una opción económica y ecológica. Asegúrate de eliminar las etiquetas y cualquier elemento de embalaje anterior antes de utilizarlas nuevamente.

4. Manualidades y proyectos de bricolaje: Las cajas de cartón pueden ser una fuente de materiales para proyectos creativos. Podés usarlas para hacer maquetas, construir estructuras, crear organizadores, fabricar juguetes para niños, entre otras muchas opciones.

5. Compostaje: Si tenés una composteraen casa, podés utilizar cajas de cartón para añadir capas de material seco, como cartón y papel. El cartón se descompone fácilmente y proporciona carbono al proceso de compostaje.


Te contamos que estamos trabajando para reducir cada día los embalajes e ir reemplazándolos por materiales más fáciles de reciclar y reutilizar.

Reducir residuos y darles nueva vida a los embalajes, nos ayuda a vivir en un mundo mejor.


Si te gustó, compartilo!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page