top of page
  • Foto del escritorpara tu casa

5 tips para elegir un escurridor de platos ideal


Al elegir un secaplatos, hay varios factores importantes a considerar. Aquí tenés algunas consideraciones a tener en cuenta:


1. Capacidad: Determiná la cantidad de platos, vasos y utensilios que podés colocar en el secaplatos. Si tienés una familia numerosa o si soles cocinar para muchas personas, es posible que necesités un secaplatos con una mayor capacidad. Considerá también el tamaño de los platos y vasos que utilizás con frecuencia para asegurarte de que se ajusten cómodamente en el secaplatos.


2. Tamaño y espacio: Medí el espacio disponible en tu cocina para determinar el tamaño máximo del secaplatos que podés acomodar. Asegurate de que el secaplatos que elijas se ajuste correctamente a tu espacio.


3. Diseño y organización: Considerá cómo está diseñado el secaplatos en términos de la disposición de los estantes, los soportes para platos y utensilios, y la distribución del espacio. Buscá un secaplatos que tenga suficiente espacio y organización para acomodar tus diferentes tipos de platos, tazas, cubiertos y utensilios de cocina de manera eficiente.


4. Materiales: Los secaplatos generalmente están hechos de plástico, metal o acero inoxidable. Asegurate de que los materiales utilizados sean duraderos, resistentes al agua y fáciles de limpiar. El acero inoxidable tiende a ser una opción popular debido a su resistencia y apariencia moderna.


5. Facilidad de uso y mantenimiento: Asegurate de que el secaplatos sea fácil de usar y de limpiar. Busca características como bandejas extraíbles y ajustables, partes desmontables que se pueden lavar en el lavavajillas y un diseño que facilite el acceso y la manipulación de los platos y utensilios.


😍 ¿Ya viste todos los modelos de secaplatos y escurridores de cubiertos que tenemos? Seguro hay un modelo que se ajusta a tu familia y estilo. Acá te compartimos algunos de nuestros escurridores:


Hay más modelos! Elegí el tuyo en nuestra tienda online:




Hasta la próxima!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page