top of page
  • Foto del escritorpara tu casa

Todo sobre cambios y devoluciones

Actualizado: 4 nov 2023



Si tu compra te llegó por medio de Mercado Envíos

Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo, mientras se hayan despachado por Mercado Envíos.


¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?


Tiempo de cobertura

Tenés 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó.


Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste: - Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste. - Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas. - Si es un celular, notebook, tablet o smartwatch, debe estar desbloqueado, sin claves que impidan su uso.

Si el producto tiene un problema o está incompleto: - Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.


¿Puedo cambiar un producto?

Podés solicitar la devolución y recuperar el dinero en tu cuenta de Mercado Pago para comprar lo que quieras.


¿Cuándo y dónde me reembolsan el dinero de la devolución?

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.

Podrás seguir todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.


¿Dónde me reembolsan el dinero?

  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.

  • En algunos casos, hacemos el reembolso en Mercado Pago si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.

¿Cuándo recibo el reembolso?

El tiempo que tarda en acreditarse el reembolso depende del medio en el que recibirás el dinero. Los plazos suelen ser los siguientes:


*Si está disponible para tu compra.

**Si pagaste alguna cuota, te reembolsaremos el dinero al medio de pago que hayas utilizado y cancelaremos las cuotas restantes.


Si tu compra te llegó fuera de Mercado Envíos

Si tu compra se despachó por fuera de Mercado Envíos, o sea por un transporte externo, el costo de devolver el o los productos, será a tu cargo en el caso de devoluciones.

En cambio, si el problema se trata en un defecto en el producto, rotura o faltante de alguna pieza, nos haremos cargo del costo del envío del cambio y su reposición.


Gracias por leernos!

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page