top of page
  • Foto del escritorpara tu casa

5 tips para limpiar colchones inflables

🧽Limpiar un colchón inflable es un proceso relativamente sencillo 👌. Acá te preparamos algunos pasos que podés seguir para evitar moho, manchas de humedad y malos olores 👇


1. Desinflá el colchón: Antes de limpiarlo, asegurate de desinflar completamente el colchón. Esto facilitará el proceso de limpieza y evitará que se acumule humedad en el interior.


2. Limpiá toda la superficie: Utilizá un paño limpio humedecido con agua tibia y detergente suave para limpiar toda la superficie del colchón. Asegúrate de limpiar bien todas las áreas, incluyendo los bordes y las costuras. Si es necesario, podés utilizar un cepillo suave para fregar suavemente las áreas más sucias.


3. Enjuagá y secá: Una vez que hayas terminado de limpiar el colchón, enjuagalo bien con agua limpia para eliminar cualquier residuo de detergente. Asegurate de que no queden restos de agua en el colchón antes de proceder al siguiente paso.


4. Secado: El secado adecuado es crucial para evitar la formación de moho o malos olores en el colchón inflable. Podés dejar que el colchón se seque al aire libre, preferentemente bajo el sol, si el clima lo permite. Si no es posible, podés utilizar un ventilador o secador de pelo en modo frío para acelerar el proceso de secado. Asegurate de que el colchón esté completamente seco antes de guardarlo.


5. Hacé el proceso de inflar y desinflar más fácil y rápido con nuestros infladores. Recordá que tenemos, además de los infladores manuales, modelos eléctricos que además de inflar, te ayudan a desinflar!


De esta manera vas a tener tu colchón inflable siempre como nuevo 👌


Pasate por nuestra tienda online y elegí el modelo que más va con Vos, también podés agregar al carrito un inflador para inflarlo o desinflarlo.




Nos vemos en el próximo posteo!

251 visualizaciones0 comentarios
bottom of page