top of page
  • Foto del escritorcajita

Vamos a la playa con ésta heladerita conservadora con carro MOR!

La Conservadora Térmica Mor es indispensable para disfrutar de un día de playa o ir de camping y la podés conseguir 📢 durante todo febrero con hasta🏷️ 15% off!



📌 Ésta heladerita está desarrollada en polipropileno inyectado 100% virgen, atóxico e inodoro, con aislamiento térmico en poliestireno, asegurando una mejor conservación térmica y durabilidad.

📌 Cuenta con una práctica manija retráctil con tres ajustes de altura y sus ruedas anchas brindan gran estabilidad, así podes recorrer la playa sin cargar peso extra de manera muy cómoda.

📌 Tiene tapa rebatible fijada a la conservadora, para evitar el contacto con el suelo y su diseño permite apoyar hasta cuatro vasos o botellas y otros objetos. No tenes que pensar en llevar nada más!

📌 Sus dimensiones internas te permiten guardar: 56 latas de 350 ml o 29 botellas de 600 ml (acostadas) u 8 botellas de 2 lt (acostadas o de pie), una genialidad!


La Conservadora Térmica MOR de 42 litros es esencial para tus momentos de ocio, y conserva la temperatura de tus bebidas y alimentos por mucho más tiempo.

Los productos MOR son proyectados y fabricados para que presenten una excelente condición de almacenaje y conservación térmica temporal de alimentos envasados líquidos o sólidos, ya sean fríos o calientes.


👇Querés ver más? Hacé clic en el botón a la tienda, y aprovechá los descuentos de febrero para vos!


6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page