Todas y todos compramos en éste Cyber Monday, verdad? Desde paratucasa esperamos que hayas tenido una muy buena experiencia de compra. Pero como nos gusta dejar las cosas claras, en caso de que no recibiste lo que querías o no es de tu conformidad, te contamos como proceder para iniciar un cambio o devolución.
Si compraste en nuestra tienda online www.paratucasa.com.ar o en nuestra cuenta de Mercado Libre, tenés que saber que lo ideal es contactarnos a nuestra línea de WhatsApp para atenderte de manera personalizada y poder acompañarte en el proceso de cambio o devolución, en caso de ser necesario.
Entonces, si necesitás cambiar o devolver tu compra, es por acá:
Escrinos por WhatsApp y te daremos una respuesta y una solución. Aquí debajo te dejamos un botón para iniciar una conversación con nuestros operadores, que podrán responderte con gusto de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.
Conociendo un poco más sobre cambios y devoluciones
Te recomendamos leer esta nota sobre los requisitos para poder pedir un cambio o devolución de tu compra. Vas a poder saber en qué casos son gratuitas y en qué casos son a tu cargo.
También vas a poder conocer plazos de devoluciones de pago entre otras informaciones muy útiles.
¿Recibiste todo ok? Entonces hacenoslo saber!
Nos interesa tu experiencia, te invitamos a dejar tu opinión sobre tu experiencia con nosotros en nuestro perfil de Google. Podés calificarnos y dejar una breve reseña en el siguiente botón:
Gracias por tu tiempo!
Comments